0 usuarios visitando la web

Objetivo

El extremo noroccidental de África, debido a diferentes circunstancias geológicas, geográficas y climáticas, destaca por su biodiversidad, una de las más ricas del Paleártico Occidental.

Las diferentes especies de anfibios y reptiles mostradas en esta web han evolucionado durante miles de años, llegando a ocupar un lugar propio en sus ecosistemas, en ocasiones con unas particularidades que no se repiten en otros lugares. Como en tantas otras zonas se enfrentan a diversas amenazas que ponen en peligro su supervivencia.

Un conocimiento previo es fundamental para despertar el interés en su conservación. El objetivo de esta web es divulgar la riqueza herpetológica de esta región. Aunque siempre existirá gente a la que no le gusten estos animales, un mayor conocimiento ayudará a que se les valore y respete, olvidando los falsos mitos, leyendas y prejuicios de que son objeto en muy diferentes culturas aún en la actualidad.

Si quieres, puedes ayudarnos en esta labor. Te invitamos a compartir estos conocimientos, colaborar con el envío de fotos, observaciones, planteando dudas, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del formulario web.

Todos los contenidos © 2011-2015 www.moroccoherps.com. El copyright del texto, imágenes, y otros contenidos de www.moroccoherps.com pertenecen a los autores, fotógrafos, y otros artistas que han creado estos materiales, y no pueden ser usados sin permiso de los propietarios del copyright.
Diseño, programación y mantenimiento de la web: Javier Gállego.