La Vuelta a Marruecos en 30 días – Capítulo III: En el anti-atlas y el este

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

15 Replies to “La Vuelta a Marruecos en 30 días – Capítulo III: En el anti-atlas y el este”

  1. ¡¡Fascinante!!, las fotos espectaculares, pero Raúl, me enganchas con la literatura, lo vives y eso se nota. Deseosa de otra entrega a otro destino. Felicidades chicos, me consta el desgaste que padecéis en estas herpetoaventuras, pero también sé que os merece la pena. Gracias por compartirlo.

  2. Como la dos partes anteriores el relato es ameno y te transporta al desierto, la culebra de herradura levantándose en plan casi cobra con el enfoque bajo parece de las pelis de Indiana Jones y creo que la nota simpática de los camaleones y los gecos le da un toque gracioso al tema, pero otros dan un poco de miedo sobre todo los dos de la ultima foto, felicidades un trabajo magnifico.

  3. huuuauuu!!!! Muchas gracias a toda la gente simpática e interesada que se toma su ratito para disfrutar de esto, para conocer a estos animalillos, muchas gracias por vuestros comentarios. Cada viaje que hacemos está formado por todo el equipo de moroccoherps, la gente que se esforzó en hacer libros sobre estos animales, nuestras familias y amig@s que están presentes, etc. Gracias a tod@s! ; ) y nos alegramos de que os guste!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *