La Vuelta a Marruecos en 30 días

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

19 Replies to “La Vuelta a Marruecos en 30 días”

  1. Increíble report!!!!!!!!! Me he sentido allí durante media hora. Momentos incomparables con protagonistas de lo más curiosas y preciosisiisiimas! Y detrás de las fotos se nota pasión, mucho respeto y mucho amor! Gracias por compartirlo. ¿Para cuándo la parte dos? 🙂

  2. Creo que la emoción que habéis sentido en cada foto, momento o descubrimiento se trasmite perfectamente en el relato escrito y en el reportaje fotográfico, gracias por compartir una aventura tan ilustrativa y es muy difícil elegir un momento o foto pero me quedaría con el tropos por parecer de película de ciencia ficción o de la época de los dinosaurios y ese acercamiento de esos dos mundos tan separados me parece brutal…. y lo demás tambien, estupendo trabajo, enhorabuena a todos.

  3. Buenos días, me pasó Raul el enlace hace unos días y he esperado a tener un buen momento para leerlo despacio y disfrutarlo.

    Después de hacerlo lo único que puedo hacer es dar la enhorabuena a todos los que habéis participado. Lo primero por haber sido capaces de abrir la mente, cambiar el chip y lanzaros a una expedición tan larga y complicada. También por la forma en que veís el mundo y como valoráis los animales, se ve que os apasiona, pues sólo buscáis verlos, disfrutarlos y no pretendéis capturarlos o enjaularlos para su exposición. Así es como debería de ser y me alegro que deís ese ejemplo a vuestros coelgas de profesion con vuestra conducta.

    Las fotos, son dignas de estar en cualquier revista de National Geographic. No sólo por la calidad sino también por la iluminación, enfoque, composición, etc etc

    La experiencia, aunque nos habéis transmitido una parte a través del relato y las fotos, no podemos hacernos una idea de como ha sido en su completitud. Por eso considero que es el premio que habéis vosotros habéis obtenido por haber sido tan osados de lanzaros a un viaje como este. Es algo vuestro, que guardaréis por siempre en la memoria y me alegro por vosotros.

    Me ha llamado especialmente la atención algunas especies como esa que sacáis “Jerbo de Egipto”. También me he divertido con las anecdotas que contáis. Estoy deseando ver la parte dos.

    Para despedirme deciros que sigáis así, que continuéis haciendo lo que es vuestra pasión. Y aunque pueda haber gente que os considere lócos por hacer cosas que se salgan de la lógica o los estándares que nos impone la matrix en la que vivimos, la única locura es no hacer las cosas por las que uno siente pasión.

    Saludos!

    1. Muchísimas gracias Miguel por tus geniales palabras, las valoramos mucho. La verdad es que has captado nuestra esencia y modo de ser al 100%, jaja. Gracias por tus ánimos también y valoraciones positivas.
      No podría estar más de acuerdo contigo en que hay que seguir la pasión innata y la dirección en la que late tu corazón.
      Un gran abrazo y gracias por tu participación! ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *