0 utilisateurs en ligne
Désolé, cette page n'est pas actuellement disponible en français. Si vous voulez aider à traduire en français le contenu du site, communiquer avec nous via le formulaire de contact.

Objetivo

El extremo noroccidental de África, debido a diferentes circunstancias geológicas, geográficas y climáticas, destaca por su biodiversidad, una de las más ricas del Paleártico Occidental.

Las diferentes especies de anfibios y reptiles mostradas en esta web han evolucionado durante miles de años, llegando a ocupar un lugar propio en sus ecosistemas, en ocasiones con unas particularidades que no se repiten en otros lugares. Como en tantas otras zonas se enfrentan a diversas amenazas que ponen en peligro su supervivencia.

Un conocimiento previo es fundamental para despertar el interés en su conservación. El objetivo de esta web es divulgar la riqueza herpetológica de esta región. Aunque siempre existirá gente a la que no le gusten estos animales, un mayor conocimiento ayudará a que se les valore y respete, olvidando los falsos mitos, leyendas y prejuicios de que son objeto en muy diferentes culturas aún en la actualidad.

Si quieres, puedes ayudarnos en esta labor. Te invitamos a compartir estos conocimientos, colaborar con el envío de fotos, observaciones, planteando dudas, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del formulario web.

Tous les contenus © 2011-2015 www.moroccoherps.com. Le copyright pour les textes, images et autres médias sur www.moroccoherps.com appartient aux auteurs, photographes et autres artistes qui ont créé ces matériaux, et ne peuvent pas être utilisés sans l'autorisation des ayants-droits.
Web design, développement et maintenance: Javier Gállego.